Preescolar

fotopreescolar_0 Contamos con un ambiente agradable para el adecuado desarrollo de sus hijos en esta temprana edad. Promoviendo la integración familiar, el amor, el respeto, y la adhesión a los valores morales y cristianos.

Atendemos a las dimensiones del desarrollo del niño: afectiva, social, intelectual y física, para el logro de un proceso integral y su interacción con el medio ambiente. Así como impartimos actividades académicas y espirituales promoviendo un desarrollo individual, social trascendente de los alumnos.

La Sección Preescolar  del Colegio, ha incluido en su programa para este ciclo escolar un sistema interactivo de Aprendizaje en los niños, que si bien no suple el programa académico, es una interesante herramienta pedagógica que complementa y multiplica los beneficios del aprendizaje, es el EDUSPARK.

[Imagen no encontrada]EDUSPARK es un conjunto de herramientas pedagógicas para elevar significativamente el nivel de asimilación de los conocimientos propuestos por los programas académicos. Es una chispa que enciende la inteligencia, el deseo de aprender, descubriendo nuevos horizontes científicos y culturales  desarrollando numerosas habilidades intelectuales.

Este programa ofrece las más recientes aportaciones de las neurociencias a la pedagogía, fundamentado en las teorías más actualizadas de la Psicología Cognitiva, la Neuropsicología del Desarrollo y la Optometría funcional enfocado el desarrollo de habilidades de procesos simultáneos.

BENEFICIOS POR ÁREAS:

• Método de lectura global, que aumenta la velocidad y comprensión lectora basada en la formación de patrones auditivo-visual-vocal.
  • Toddlers/kids
  • Desarrolla la inteligencia musical, científica y matemática.
  • Audiomotor
  • Se trabaja autodominio corporal, seguimiento de instrucciones al ritmo de la música, estímulos simultáneos. Se trabaja respiración, relajamiento  y expresión corporal.
  • Neuromotor
  • Se llevan a cabo rutinas en donde se favorece el tono muscular y todas las habilidades motoras gruesas.

*Contamos con espacios diseñados especialmente para la realización, así como con el equipo necesario, con tecnología de punta e infraestructura que cumple y rebasa las necesidades básicas de los programas.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Apegado a la Secretaria de Educación Pública
  • Inglés (50%)
  • Educación de la Fe y Formación de Valores
  • Socialización
  • Inicio a la Lecto-Escritura
  • Computación
  • Matemáticas
  • Programa de Activación de la Inteligencia
  • Apoyo Psicopedagógico
  • Lenguaje
  • Conocimiento del Medio
  • Formación Artística

ACTIVIDADES VESPERTINAS

• Iniciación Deportiva
  • Basquetbol
  • Tae kwon do
  • Futbol
  • Gimnasia

ACTIVIDADES CULTURALES Y RELIGIOSAS
Concurso de Declamación, Oratoria, Canto, Baile, Spelling Be.
Participaciones en misas, peregrinaciones y retiros.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

GALERÍA DE FOTOS PREESCOLAR